Desde 2014, año en el que Starlin Paulino, incursiona en el mundo de la música, la vida de este joven oriundo de Puerto Plata cambió radicalmente, ya que de vender “chips” telefónicos en las calles pasó a vivir su sueño como cantante y cambiar de estatus.
Su canto se empezó a escuchar cuando “peinaba” los barrios de Villa María, Villa Duarte, San Carlos y La Ciénaga vendiendo CD y películas pirateadas. Por esas calles se escuchaba el silbido de un joven de 17 años que iba boceando sus productos y al mismo tiempo tarareando melodías que le llegaban a la mente y que el sabía que algún día estas estarían en un disco suyo.
Aunque lanzó varias canciones, no fue hasta que grabó el tema “Dale un botón” que la carrera de Liro Shaq dio un giro.
El sencillo producido por Babilom se encuentra en los primeros lugares de las listas de música urbana en la radio del país y está sonando con fuerza en Colombia, Chile, Argentina y Ecuador.
Ha grabado junto a El Alfa y La Insuperable, lideró todas las contiendas musicales siendo de los más sonados, al lograr una rotunda pegada con los seis temas que lanzó este año: “El botón”, “Te siento en para”, “El tembeleke”, “Pim pom, “Entro con la U” y “Bey bey”, junto a Mozart La Para y Chimbala.
Liro Shaq tiene pensado iniciar con una colaboración con el puertorriqueño Lenny Tavares, que según este “ese tema va a durar seis meses pegao igual que El botón”.